La Fonda Antigua

Nuestro establecimiento la Fonda Antigua es una Casa Rural Boutique con el diseño y confort que caracteriza a todas las casas de Chic Sleep in Vejer.
Dispone de 12 habitaciones dobles, todas con baño privado provisto de amenities y secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, TV y WIFI.
La terraza de la Fonda Antigua, a disposición de nuestros huéspedes, tiene unas inmejorables vistas sobre el pueblo de Vejer, la playa de Zahara de los Atunes y al fondo, África.

La Fonda Antigua se encuentra en la Calle San Filmo, en el centro histórico de Vejer, tras el Mercado de San Francisco. Dispone de doce habitaciones, cada una de ellas con su propio diseño y distribución, pensadas para ofrecer una experiencia única. Por su particular enclave, la terraza de la Fonda Antigua, a disposición de nuestros huéspedes, disfruta de unas inmejorables vistas al pueblo de Vejer, a la playa de Zahara de los Atunes, al estrecho de Gibraltar, y a África.

La Casa se erige sobre la que fué una de las primeras hospederías de Vejer, la «Pensión Rosa». La construcción de nuestra casa la Fonda Antigua se ha llevado a cabo en la misma forma que el resto de las casas de Chic Sleep in Vejer: Mimetizándose en el maravillosos entorno de Vejer, conservando, descubriendo y restaurando los elementos originales de la Casa, rescatando materiales de antigual construcciones como portones o losas hidráulicas, acudiendo a clásicos del diseño y a detalles contemporáneos, y ofreciendo a nuestras húspedes todas las comodidades que desean encontrar en una estacia de calidad.
Las vistas de la terraza pueden asimismo disfrutarse desde algunas de sus habitaciones y desde la terraza de la habitación número siete.