La habitación 1 de nuestra Casa La Fonda Antigua es amplia y con mucha luz, de techos altos y con un ventanal a la Calle San Filmo. Se sitúa en planta baja y se distribuye a dos alturas.

La habitación 2 se encuentra en el patio de la planta baja de nuestra Casa La Fonda Antigua. En su interior combina elementos antiguos y rescatados, como el suelo hidráulico antiguo de su entrada y baño.

La habitación número 3 se sitúa en el patio de la planta baja de nuestra Casa La Fonda Antigua. Es amplia y luminosa. Consta de una amplia ducha vista al dormitorio, dos butacas de diseño y cama de matrimonio.

La habitación 4 se encuentra en el patio de la planta primera de nuestra Casa La Fonda Antigua. Luminosa y acogedora, es una de las estancias más espaciosas y con más encanto de nuestra casa.

La habitación número 5 de nuestra Casa La Fonda Antigua, proyectada sobre formas circulares, consta de una sala o zaguán de entrada con dos butacas, baño con ducha, vista al dormitorio, y cama de matrimonio

La habitación 6 es la más amplia de las habitaciones de nuestra Casa La Fonda Antigua. Dispone, sobre un paño de losas hidráulicas rescatadas, de una fantástica bañera de patas vista en la zona central,

La habitación 7 se encuentra en la terraza de nuestra casa La Fonda Antigua. Coqueta e íntima, con mucha luz, desde la ventana de la habitación, y desde la terraza privada, en el punto mas alto de la casa.

La habitación 8 de nuestra casa La Fonda Antigua se sitúa en planta baja, con un amplio ventanal a la Calle San Filmo. El suelo de cemento pulido blanco la hace especialmente luminosa y, a su vez, acogedora.

La habitación 9 de nuestra casa La Fonda Antigua es amplia y con mucha luz. Se sitúa en la planta baja, con un amplio ventanal con vistas a la calle San Filmo y a la Iglesia del Divino Salvador.

La habitación 10 está situada en la azotea de nuestra casa La Fonda Antigua. Dispone, probablemente, de las mejores vistas de todo Vejer.

La habitación 11 de nuestra Casa La Fonda Antigua es amplia, acogedora y llena de luz, es un lugar para la tranquilidad y para distanciarse de la vida diaria

Con un estilo Bauhaus, piezas recuperadas y elementos de diseño contemporáneo, la habitación 12 se encuentra en la primera planta de la Fonda antigua.