Standard List

La habitación 1 de nuestra Casa La Fonda Antigua es amplia y con mucha luz, de techos altos y con un ventanal a la Calle San Filmo. Se sitúa en planta baja y se distribuye a dos alturas.

La habitación 2 se encuentra en el patio de la planta baja de nuestra Casa La Fonda Antigua. En su interior combina elementos antiguos y rescatados, como el suelo hidráulico antiguo de su entrada y baño.

La habitación número 3 se sitúa en el patio de la planta baja de nuestra Casa La Fonda Antigua. Es amplia y luminosa. Consta de una amplia ducha vista al dormitorio, dos butacas de diseño y cama de matrimonio.

La habitación 4 se encuentra en el patio de la planta primera de nuestra Casa La Fonda Antigua. Luminosa y acogedora, es una de las estancias más espaciosas y con más encanto de nuestra casa.

La habitación número 5 de nuestra Casa La Fonda Antigua, proyectada sobre formas circulares, consta de una sala o zaguán de entrada con dos butacas, baño con ducha, vista al dormitorio, y cama de matrimonio

La habitación 6 es la más amplia de las habitaciones de nuestra Casa La Fonda Antigua. Dispone, sobre un paño de losas hidráulicas rescatadas, de una fantástica bañera de patas vista en la zona central,